jueves, 24 de diciembre de 2015

RUMS España #52/15

No hay duda ¡RUMS España 2016 está en camino!

Y yo que pensaba que os estabais quedando sin ganas! Ni sé por qué, simplemente me daba esa impresión pero claramente es mentira jajaja
Muchas gracias por todos vuestros comentarios de la semana pasada, puede que simplemente me hacía falta tenerlo por escrito ;) Me encantó leeros, también a las que no tienen blog pero siempre cotillean por aquí - me sacasteis una sonrisa tras otra :)

¡Un beso para todas! 
¡feliz Navidad!

¡¡¡Vamos a RUMSear!!!
Por favor, ¡que vuestro enlace sea directamente a vuestra entrada y no la dirección del blog!


Vamos a repasar: Para que puedas enlazar tu entrada...
1. tiene que ser JUEVES (de 00:00 a 24:00)
2. en tu entrada tiene que haber un enlace de vuelta a RUMS España
hasta ahí lo técnico...y para que yo no borre tu enlace luego:
3. lo que enseñas está hecho por y PARA ti!
borraré los enlaces que no cumplan sin avisar, lo siento...


¿Cómo enlazar? Al final de esta entrada, debajo de las fotos de las que ya han enlazado, hay un botón azul de inlinkz. Ahí hay que pinchar y se abre ventana que os pide: la URL (enlace a vuestra entrada), el nombre y el mail y os deja elegir una foto para el enlace


19 comentarios:

  1. Me alegra mucho oír tus palabras! Creo que nos asustamos un poco con tanta pregunta...al menos yo! jajaja Feliz Navidad y gracias por hacer possible Rums! muak

    ResponderEliminar
  2. Si, yo tb me acojone un poquico. Muchas gracias por seguir
    Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias por seguir, Mara! ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  5. Muchas muchas gracias por todo Mara!!por hacer que los jueves sean tan especiales!!

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias por seguir!!!!
    Feliz Navidad y feliz 2016!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo también celebro que el año que viene vamos a tener más RUMS!!!! Y me uno a los agradecimientos a Mara, por organizar este "sarao" que nos mantiene en contacto y nos alegra cada jueves!

    ResponderEliminar
  8. Felices fiestas a todas y q el próximo año venga cargadito de rums!!!!!! Gracias Mara x todo tu esfuerzo!!!!! Yo no participo xq no tengo blog y soy demasiado novata, xro gracias a este descubrimiento he retomado la costura, las agujas y las manualidades varias. Es más dsd q rums llegó a mi vida, allá a finales dl 2014, me he ido poniendo al día xa ver todos los q me había perdido x no conoceros. Cada miércoles a las doce y algo ya empiezo a mirar q se cuece en rums. Lo dicho, gracias a todas en general y a ti, Mara, en especial. Q siga rums x muchos años!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Felices fiestas!!! Y a seguir con el Rums que si no que vamos a hacer los jueves? Un besazo grande guapa!

    ResponderEliminar
  14. felices fiestas a todas pas rumseras y en especial a la organizadora de esta explosion de creatividad. VIVA RUMS 2016

    ResponderEliminar
  15. Felices fiestas Mara!! Me alegro mucho de que Rums siga en el 2016, casi me da un patatús cuando lo planteaste la semana pasada. Los jueves sin rums no son jueves. Gracias por tu dedicacion.

    ResponderEliminar
  16. Felices fiestas Mara!! Me alegro mucho de que Rums siga en el 2016, casi me da un patatús cuando lo planteaste la semana pasada. Los jueves sin rums no son jueves. Gracias por tu dedicacion.

    ResponderEliminar
  17. Sí!!!!!!!!! Más RUMS!!!

    Felices Fiestas y que la costura os acompañe!

    ResponderEliminar
  18. Gracias Mara por seguir!! Ganas de Rums siempre hay, lo que me esta faltando por estos días es tiempo...
    Felices Fiestas para todas desde Uruguay!!!
    Vamos por más...

    ResponderEliminar
  19. felices fiestas a todas pas rumseras y en especial a la organizadora de esta explosion de creatividad. VIVA RUMS 2016

    ResponderEliminar