jueves, 31 de agosto de 2017

RUMS España #35/17 - una despedida

¿Despedida? 

Pues sí, RUMS se despide pero a lo grande!!! Casi tres años llevamos compartiendo aquí nuestras costuras egoístas, con mucha inspiración, gente nueva y antigua, mucha costura en compañía y muchos CVCQ...

Ha sido bonito mientras duró pero esta es nuestra última gran entrada compartida...grande porque esta entrada quedará abierta hasta finales de septiembre. Sacad fotos de todas vuestras costuras de verano (y ¿a lo mejor alguna otoñal?), montad entradas y enlazad cuántas queráis el día que queráis! Un mes de RUMS a tope!

Gracias por vuestra ilusión y energía invertida en este proyecto - porque ¡RUMS sois todAs vosotrAs!

¡Feliz septiembre RUMSero!



¿Cómo enlazar? Al final de esta entrada, debajo de las fotos de las que ya han enlazado, hay un botón azul de inlinkz. Ahí hay que pinchar y se abre ventana que os pide: la URL (enlace a vuestra entrada), el nombre y el mail y os deja elegir una foto para el enlace


84 comentarios:

  1. Qué pena!!, no me lo esperaba. Llevo todo el verano pendiente de publicar de nuevo... Ya no sé si será.
    Buena suerte Mara y gracias por todo tu esfuerzo.

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh que pena, cuantos jueves compartidos, cuantas fotos exprés para poder participar...
    Gracias por estos años de costuras compartidas, ha sido un placer poder enlazar en RUMS mis costuras y ver todas las costuras que jueves tras jueves enlazais.
    Un beso fuerte.
    Verónica

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Qué penaaa!!
    Menuda noticia tan inesperada. Para mí ha sido un placer compartir mis costuras en Rums y con todas las blogueras que han pasado por aquí.
    Gracias por este proyecto.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué pena! Ha sido divertido mientras ha durado, este mes aprovecharé para actualizar mi lector de blogs y que no se me quede nadie en el tintero :)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por tantas y tantas semanas rums, Mara! Ha sido divertidísimo!!! Te queremos😘😘😘😘😘!

    ResponderEliminar
  6. 3 años es una pasada!!! Me ha encantado estar compartiendo costuras, antes más que ahora la verdad. Nueva etapa para todas. Muchos besos

    ResponderEliminar
  7. Gracias, gracias, y mil gracias por todo el tiempo invertido en este rincón de reunión costuril de la que he disfrutado cada jueves. Voy a echarlo de menos. Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tu energía. Por traer RUMS aquí semana tras semana.
    Filsanddraps

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias por llevar el Rums!! Ha sido una alegría participar y una buenísima motivación para coser y coser!! Millones de gracias!! Ay, qué pena más grande! Un besazo Mara!!

    ResponderEliminar
  10. Ohh que pena,que será de los jueves sin rums :'(
    Muchas gracias por tu esfuerzo cada semana

    ResponderEliminar
  11. 1000 gracias Mara y a todas las que habeis participado en este punto de encuentro.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias x todo Mara.
    Qué pena me da que se acabe.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Que energia nos has dado durante mucho tiempo, has sido el motor para motivarnos a coser, a abrir blogs, a coser no solo para nuestros hijos... si necesitas ayuda o alguien que mantenga este chiringuito, avisame!! Gracias por todo y hasta siempre

    ResponderEliminar
  14. Me he quedado de piedra al venir a RUMS a enlazar y encontrarme el mensaje de despedida :(. Muchísimas gracias por el esfuerzo que has hecho durante todo este tiempo para mantener la página. Ha sido un lugar de encuentro genial para compartir nuestra locura. Besos!

    ResponderEliminar
  15. Ohhhhh que penita!!! Yo me hice el blog porque quería participar en Rums!!!
    Gracias Mara por hacer de los jueves un día especial. Un besito y que vaya muy bien!

    ResponderEliminar
  16. Mil gracias por crear este espacio y por el esfuerzo de mantenerlo durante tanto tiempo, creo que ha sido un gran aliciente y EL punto de encuentro para todas las blogeras costuriles!! eso no tiene precio, un abrazo enorme!!

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias Mara por estar ahi todos los jueves, gracias a ti nos hemos divertido compartiendo costuras!!! Mil besos guapa!!!!

    ResponderEliminar
  18. Gracias Mara... rums ha sido importante para todas, porque no solo ha sido un lugar donde enseñar costuras... ha sido compartir, inspirar, crear costuras y blogs, conocernos, celebrar años, hacer fiestas, no olvidarnos de tener ese momento para coser para nosotras... gracias por la oportunidad 😊

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias por haber convertido el RUMS español en una realidad, Mara. Lo echaremos de menos pero habrá que seguir cosiendo y publicando :) Besos

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias Mara por todo el esfuerzo que has hecho. Gracias a ti ha sido posible que muchas de nosotras nos animemos a coser y a conocernos. Muchas muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  21. Gracias Mara por estos años de reuniones semanales 😘

    ResponderEliminar
  22. Rums ha sido un punto de encuentro, un evento semanal que no nos hemos perdido , hayamos publicado o no. Que nos ha descubierto unas a otras, nos ha unido y nos ha dado muchísimo. Gracias por haberlo hecho posible Mara. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Gracias por todo el trabajo desempeñado durante estos años (que no es poco y no se ve). RUMS ha animado la blogosfera muchísimo!

    ResponderEliminar
  24. Gracias Mara por taaaantas semanas de compartir, inspirarnos y acumular costuras pendientes!!

    ResponderEliminar
  25. Vaya, que pena...los jueves ya no serán lo mismo. Es fantástico estar deseando que llegue ese día para ver y compartir. Gracias por tu dedicación. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Ohhh! 😢 Anoche cuando me enteré me quedé sin palabras, me bloqueé. Menudo bajón,hace ya más de 3 años que creamos nuestro blog para poder participar en Rums. Y aunque no siempre hemos sido tan activas como este año, nunca dejamos de coser y los jueves era una fuente de inspiración. A los pocos meses de empezar a coser ya existía Rums, así que personalmente me cuesta concebir la costura egoísta sin Rums.
    Mara,muchas gracias por haberte embarcado en ese proyecto que nos ha motivado tanto durante más de 180 semanas ( 🤔 qué barbaridad!) , gracias por haberle dedicado todas las horas e ilusiones que seguramente le has dedicado. Seguro que ha sido una decisión muy difícil!
    Rums es algo fantástico que nos ha motivado, animado, inspirado, enseñado, acercado a otras muchas locas costuras en tiempo real...
    Si Rums no existiera habría que inventarlo!
    Y ahí lo dejo....😁😘

    ResponderEliminar
  27. Como tantas otras, me he quedado de piedra cuando he entrado y he visto que se terminaba... :-(
    No tengo blog y hace relativamente poco que he empezado a coser prendas, pero cada semana estaba esperando a que llegara el jueves para ver todo lo que los demás habían cosido... gracias por el esfuerzo, lo echaremos muchísimo de menos.

    ResponderEliminar
  28. ooh! lo echaremos de menos!! Gracias por hacerlo posible Mara!

    ResponderEliminar
  29. Oh vaya cuanto lo vamos a echar en falta! Si lo que te motiva a cerrarlo es el estrés de estar siempre pendiente yo te echo una mano si lo necesitas, y de todos modos hagas lo que hagas gracias por todo tu trabajo y por ilusionarnos durante todos estos años <3 un abrazo

    ResponderEliminar
  30. Ayer por la tarde no paró de llover, de esa lluvia que me inunda la terraza. Tuve que salir, chancletas y chubasquero, con un tuvo que conseguimos en Leroy Merlin a darle al desagüe porque el agua empezaba a subir. La nueva Kiwi Seed la había terminado para el finde, y la había estrenado el viernes, pero no le saqué foto; "Ya le haré una bonita", pero al final quedó en nada. Y ayer por la tarde fue imposible salir a la terraza. Tengo el post preparado a falta de fotos, y hacia las 11 de la noche decidí que lo aplazaba una semana.

    A punto de entrar en la cama, sentada, con un pie dentro, 0:25h, digo... "bah, voy a echar un ojo al Rums". Y leo "¿Despedida?". Estuve a punto de salir de la cama sacar fotos en la intemperie a la luz de la luna... no, que no había luna. Y me metí a la cama preocupada.

    Esta mañana, sólo chispeando, me he sacado las espantosas fotos en la terraza. Los niños me han mirado como si estuviera loca, pero mi post del jueves 31 de Agosto, tenía que salir hoy, sí o sí.

    Mara, te descubrí hace un año después de pasar semanas y semanas leyendo que la gente se iba al RUMS los jueves, y por más que investigaba no entendía lo que era (primero lo identifiqué en IG). Llegué a la conclusión de que RUMS eran unas siglas, pero no conseguía adivinar qué significaban.

    RUMS me apasiona, es "la quedada de los jueves" nuestro SewingCamp virtual. De hecho, me ha inspirado. Si cabe la remota posibilidad de que te eches atrás y cambies de idea, buscando alguna colaboradora, redefiniendo la periodicidad -sé que es mucho trabajo para ti- cuenta conmigo. De verdad. Aún así, gracias por el trabajo de todos estos años. Gracias de corazón. Hemos disfrutado mucho.

    Un abrazo muy fuerte.

    Ana@

    ResponderEliminar
  31. Es una decisión dura. Pero supongo que como todo algún día hay que cambiar y hacer otras cosas. Han sido 3 años fantásticos. Tu faena es bestial. Muchas gracias!!!! Y como dice Anna si necesitas relevo aquí estamos!!

    ResponderEliminar
  32. ¡Muchas gracias por estos años de animarnos a coser para nosotras!

    ResponderEliminar
  33. Me apunto a lo de echar una mano para el relevo!!🙋

    ResponderEliminar
  34. ayer me espere a que pasasen las 24.00 para ver el rums(ultimamnete no participo pues mis costuritas son de batalla y otras demasiado "pequeñas" para el nivel del rums, y me quede sin palabras y como UPS!! los jueves ya no serán lo mismo, mil gracias Mara por tu trabajo desinteresado , por tu tiempo , por tus conocimientos, por tu simpatía y paciencia. Muaccc .

    ResponderEliminar
  35. Muchas gracias por estos años de rums!

    ResponderEliminar
  36. Muchas gracias Mara por todo tu trabajo, paciencia y dedicación al RUMS. Ha sido el motor para muchas costureras, un lugar para encontrar inspiración y un clásico: "es jueves? hay RUMS!"
    Bss

    ResponderEliminar
  37. A veces hay que ir cerrando ciclos. Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  38. Muchas gracias por todo. Con mi blog en espera de despegar para poder participar, veo que llego tarde :( (si los astros se alinean en septiembre despega). Pero desde hace meses programo una cita para ver las costuras egoistas de la semana.

    ResponderEliminar
  39. Muchas gracias Mara,por estos años de esperar los jueves y ver los proyectos.He disfrutado de ver los enlaces y visitar algunos blogs.

    ResponderEliminar
  40. ¡Qué pena! Los jueves ya no serán lo mismo. Muchísimas gracias por el esfuerzo que has dedicado a RUMS todos estos años, Mara.

    ResponderEliminar
  41. Kaixo Mara,

    Si tuviera que dejarlo en una palabra sería GRACIAS. Con mayúsculas. Todo tipo de adornos y florituras para que se viera bien, perfectamente bien y desde todas partes.

    Uno de los principios de @eskuzEgina y EskuzEgina.eus era escribir TODO en euskara, pero hoy te escribo a ti y no sé alemán.

    Si existo, es por ti. Por ti y por #MenudaInspiración (gracias a ti también La Pantigana), por el Blog de Fans de Ottobre (gracias chicas), por Mr Handamade (gracias Anna) y algunos más (gracias a todos).

    Me inspiré en ti para responder a una necesidad que me planteó mi hija.

    Cada año el día 3 de Diciembre celebramos el día del Euskara, y cada año tiene un lema. Este año pasado era: ¿Qué puedo hacer YO por el euskara? Y me vino con la pregunta. Me quedé bloqueada, sin respuesta fuera de los tópicos: hablar, ver la tv, oír la radio... No supe responder y qué duro es eso cuando nos preguntan los hijos.

    Estuve unos días dándole vueltas a la pregunta, supongo que llegó un jueves, y un lunes, y me dije: ¿por qué no? ¿Por qué no hago yo lo mismo, pero para entradas en euskara? Los lunes y jueves he conocido a muchas (unas cuantas) costureras que postean e euskara, voy a ver si se animan. Y probé. Al principio con menos éxito y pagando la novatada (ni idea de cómo funcionaba inlinkz). Me pegó el bajón y lo escondí.

    En abril lo refloté y poco a poco ha ido calando.
    - En abril me enlazaron 13 posts
    - En mayo 34
    - En 20 días de Junio, 19. Y además ya contaba con una colaboradora que me hace dibujitos súper chulos @izebarentxokoa, ya que no lo he cerrado a costura si no que está abierto a manualidades.

    Entonces pasé a periodos trimestrales, los meses pasan demasiado rápido y me resulta más fácil de gestionar.

    - A 20 días de cerrar las manualidades de verano, llevamos 62 enlaces (muchos de ellos están en RUMS)

    Mis cifras no son nada comparables con lo que has cosneguido cada jueves, pero estoy orgullosa de mis chicas sobre todo de las que se han esforzado en escribir sus entradas en euskara para poder enlazar. Incluso hemos tenido un CC !!

    Las dos sabemos que esto tiene un coste económico, además del personal; pero no nos metimos en esto para ganar dinero. Habrá que afrontarlo mientras se pueda.
    Con RUMS se va un cachito de mí, una fuente de inspiración. Si Descartes decía “cogito ergo sum”, para EskuzEgina.eus sería “RUMS ergo sum”.
    Me despido como he empezado, dándote las GRACIAS por todo tu tiempo.
    Mila esker.

    Ana

    ResponderEliminar
  42. Vaya Mara...es una pena, yo he publicado poco la verdad, pero la vidilla de tener que acabar para el jueves y sacar corriendo las fotos para poder entrar en RUMS la echaré de menos. Muchísimas gracias por estos años en los que hemos podido enseñar nuestras creaciones e inspirarnos a base de CVCQs!
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  43. Gracias Mara.
    Por tu tiempo, por tu dedicación, por unirnos a todas, por darnos un espacio de inspiración, un lugar donde aprender tanto, in lugar donde compartir, por conseguir que nuestras semanas tuviesen los jueves con una motivación especial.
    No hay palabras.
    Sólo GRACIAS!!!.
    Bueno...una cosilla más ¿te lo puedes pensar????.
    Un abrazo muy fuerte y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  44. Muchísimas gracias Mara.
    Si no fuera por ti, muchas de nosotras ni siquiera tendríamos blog. No hubiésemos conocido a otras costureras y no hubiésemos aprendido tantísimo.
    Sea cual sea tu nuevo proyecto, te deseo lo mejor.
    Gracias de nuevo.
    Núria

    ResponderEliminar
  45. Alguien me dijo que quando dejas de publicar en Rums sientes una liberación. Pues creo que ha llegado el momento. Gracias por tu dedicar tu tiempo y tu entusiasmo! ❤️

    ResponderEliminar
  46. Gracias por tu dedicación y por hacernos mas amenos los jueves!!!

    ResponderEliminar
  47. Descubrí rums cuando empezaba a coser y no era capaz de hacer nada con cara y ojos.
    Aunque no soy asidua a postear por mi falta de tiempo para coser y mucho más para postear, no hay jueves que no visite rums.
    Siempre encuentro inspiración, algún patrón interesante, una nueva técnica.
    Gracias Mara por hacerlo posible.

    ResponderEliminar
  48. Muchas gracias, gracias al RUMS pude re-direccionar mi blog, antes de patchwork ahora de costura,sino hubiera dado por perdido.
    Un Hasta Prontot, vale?

    ResponderEliminar
  49. Como te han dicho todas es una pena porque era ya algo casi rutinario jeje.
    Para mi además de una inspiración semanal y lugar para conocer a otras blogueras, me ha servido para echar semanas e incluso meses hacia atrás y ver lo que se cosieron temporadas pasadas.
    Espero que lo dejes abierto para poder seguir inspirándonos, como si fuese una biblioteca.
    Mil gracias por hacer esto posible, de verdad, por invertir tu tiempo en esto sin pedir nada a cambio. Vales oro!!!!
    Mil besos!!

    ResponderEliminar
  50. Muchas gracias Mara, lo echaremos mucho de menos, aunque no tengo blog, no me pierdo ni un jueves.

    ResponderEliminar
  51. Gracias, Mara! Gracias a ti he conocido un montón de gente estupenda. Gracias por el esfuerzo, el tiempo y la dedicación. Ahora a por la siguiente etapa!

    ResponderEliminar
  52. Que decir que no se halla dicho en los anteriores comentarios... Son tiempos de cambio y transición constantes, seguro que ninguna olvidaremos lo que nos han supuesto tantos y tantos rums, hallamos publicado (o no), encontrado ideas, descubriendo nuevos blogs, amigas y sobretodo reuniendo una "especie de comunidad bloguera" que comparte esta loca y satisfactoria afición.
    Muchas gracias Mara por hacerlo posible 😘
    ¡Hasta siempre rums!

    ResponderEliminar
  53. ¡Muchas gracias por este tiempo compartido!
    Has hecho una labor increíble!

    ResponderEliminar
  54. Ooooh! Qué pena! Rums ya era tan parte de mi mundo de costura que me voy a sentir muy perdida sin él.
    Bueno, fue bonito mientras duró. Se abre una nueva etapa. Muchas gracias por todo Mara.

    ResponderEliminar
  55. Echaré en falta los jueves, ya no sólo para publicar sinó para ver lo que se cuece y descubrir blogs desconocidos. Muchas gracias por todo este tiempo!

    ResponderEliminar
  56. Muchísimas gracias por haber dedicado todo este tiempo a RUMS, Mara! Es cierto que no publico mucho pero me encanta pasarme por aquí los jueves a ver qué han hecho las demás. Gracias a tu iniciativa he conocido un montón de blogs (y ese las personas que están detrás de ellos) estupendos. Un besote!

    ResponderEliminar
  57. GRACIAS MARA!!! sin rums, no hubiera conocido a tantas costureras chulas y que me han enseñado un montón.Muak

    ResponderEliminar
  58. Muchísimas gracias Mara por todo el trabajo que has hecho este tiempo y por crear un espacio de encuentro para la costura egoísta. Yo soy relativamente nueva por aquí y aunque no publique siempre, ya había cogido la costumbre de pasarme los jueves por aquí, así que al ver la noticia de que se cierra me ha dado un bajón. ¿Hay alguna posibilidad de que con ayuda, o gestionandolo otra gente se pueda mantener? Yo me apunto a colaborar para que siga abierto. Muchas gracias por todo!

    ResponderEliminar
  59. Gracias por todo este tiempo dedicado semana a semana para que otras pudieramos publicar, inspirarnos, dar la posibilidad de encontrarnos. Pero cada cosa tiene su momento. Un beso.

    ResponderEliminar
  60. Muchas gracias por todo tu trabajo y por tu generosidad. Los jueves ya no seran los mismos por rums

    ResponderEliminar
  61. Vaya! Los jueves no seran más los mismos, que pena! Gracias por haberte dedicado tanto tiempo aquí. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  62. Muchas gracias Mara por RUMS lo que has hecho ha sido realmente grandioso.
    Un abrazo y muchos BESICOS.

    ResponderEliminar
  63. ohh¡¡ Lo primero darte GRACIAS MIL, por haber iniciado este punto de encuentro que ha hecho comunidad, eso sin duda, y ha creado amistades nuevas en torno a nuestra afición común.
    Lo segundo, lo entiendo y no tienes obligación ninguna de echarte encima este trabajo que te ocupa tu tu tiempo..... pero no puedo resignarme a que tu labor desaparezca, que no continue cada jueves... eso no debe pasar.. Espero y deseo que alguna de las chicas que se ha ofrecido pueda continuar con RUMS, o con su filosofía aunque cambie de nombre...

    ResponderEliminar
  64. Muchas gracias por todos vuestros comentarios!!! Imposible contestaros a todas pero que sepáis que los he leído todos y me encantan <3 aunque el premio gordo se lo lleva Ana DonebyAna jajaja - que grande!
    Un beso chicas

    ResponderEliminar
  65. Aunque un poco tarde, como siempre, no quiero dejar de darte las gracias por hacer de los jueves un día genial, lo echaremos mucho de menos,. Un besazo enorme y gracias por el regalo que nos has hecho, yo como muchas, tengo blog por publicar en rums y he tenido la oportunidad de conocer otras costureras estupendas gracias a rums y otras iniciativas. Mil gracias por el trabajazo hecho

    ResponderEliminar
  66. Mara, sólo puedo darte las gracias por toda la dedicación que has puesto. Gracias a Rums he vuelto a coger desde hacía mil años las telas, la máquina de coser, y la ilusión por la costura.
    Y sobretodo he aprendido muchísimo de todas las blogueras que han colgado patrones, tutoriales y han montado CC, saraos, etc., aunque haya llegado un poco tarde a todo ello pero os he seguido con la boca abierta casi siempre.
    Espero seguir en contacto virtual y con costuras reales.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  67. Muchas gracias Mara por todo este tiempo y dedicacion!

    ResponderEliminar
  68. Hace tiempo q leía Rums, pero sólo unos pocos meses q me atreví a participar ... Muchas gracias por haberlo creado ! Es cierto q muchas de las publicaciones q he hecho en mi blog han sido, en parte, por participar en RUMS y ahoa, pues como muchas costureras, nos quedamos un poco "huérfanas" sin ti.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  69. Gracias Mara por todo lo que nos ha supuesto Rums, gracias por ofrecernos este espacio.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  70. Ohhh, que penita... mil gracias Mara! Gracias por tu tiempo, has hecho un trabajo fantástico y has llenado de ilusión todos estos jueves. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  71. Muchas gracias por hacernos llegar algo tan bonito cada semana. Han sido 3 años de esperar el jueves con ilusión, un regalo maravilloso. Mil gracias!

    ResponderEliminar
  72. Qué pena Mara!!! Esto de volver al trabajo no es bueno! Echaré mucho de menos esa sensación al despertarme los jueves de "Ai, es jueves!!! Qué bien!!". Muchísimas gracias por tu trabajo, esfuerzo y por hacernos un poco más felices una vez por semana.

    ResponderEliminar
  73. Me acabo de enterar a traves de instagram. Llevo unas cuantas semanas desconectada del blog, de rums y de la costura por vacaciones y otros motivos. Que pena! Se acabaron esos deseos de que llegara jueves para ver que se "cocia" en rums. No hace mucho que lo descubri pero lo estaba exprimiendo bastante, y me ha ayudado a "conocer virtualmente" a muchas blogueras!, Gracias por todo Mara!

    ResponderEliminar
  74. Qué lástima! Me encantaba repasar cada semana las costuras de todas vosotras: cuanta inspiración, cuanta creatividad, cuanta belleza, cuanta generosidad! Muchas gracias, Mara, por haber plantado esa semilla y haberla cuidado durante 3 años: muchas gracias por tu tiempo y tu dedicación!

    ResponderEliminar
  75. Me uno a la pena por la desaparición de esta página... Os sigo cada jueves y aunque no publico, sí me he animado a coser más por lo que he visto aquí. Ojalá alguien se anime y lo reflote. Una lectora fija ya tienen!!!!

    ResponderEliminar
  76. Noooooooo! Que penita. Yo no tengo ningún blog,pero os sigo cada jueves, por que me encanta todo este mundo. Gracias a él, he descubierto muchos blogs geniales. Y comi acaba d decir IRM,si alguien lo reflota, yo seré lectora fija también. Así q ya teneis dos. Saludos a todas, y muchas gracias Mara por alegrarnos los jueves durante tanto tiempo. Littlestar.

    ResponderEliminar
  77. Gracias Mara! Ha sido un placer conocerte :)

    ResponderEliminar
  78. muchas gracias Mara por crear este punto de encuentro semanal, me da mucha pena que acabe pero entiendo que para ti hay que ir cerrando etapas

    ResponderEliminar
  79. Hace ya mucho que no posteo porque no tenía tiempo suficiente para llevar el blog de la manera en que me gustaría ni participar en la comunidad bloguero-costurera de manera activa. Rums fue un aliciente para mí mientras mantenía el blog. Y después ha sido una inagotable fuente de inspiración.
    Gracias, Mara, por crear rums y por el tiempo y esfuerzo dedicado a este pequeño gran club. Gracias a todas las que habéis hecho de él un lugar acogedor y motivador. Sigamos cosiendo y disfrutando. Nos vemos en otras redes sociales, en las mercerías, en los mercadillos... Que no se corte este hilo. ¡Salud!

    ResponderEliminar
  80. Me alegra haber participado en unas cuantas!!Gracias por tu dedicación, quizás haya alguna que quiera relevar el cargo jeje

    ResponderEliminar
  81. Qué pena! Ha sido un placer poder participar y sin duda lo vamos a echar mucho de menos, ojala alguien pueda seguir con esta iniciativa o inventar otra que pueda reunirnos un día a la semana. ¡¡Sería genial!!

    Un saludo y gracias por tu dedicación!!

    ResponderEliminar
  82. Gracias por todo Mara! y gracias a todas por los momentos compartidos aquí, que tristeza ya rums formaba parte de cada semana, no había jueves si no echaba un visstazo a los proyectos de las demás chicas; gracias a este proyecto tan bonito he conocido a muchas gente. Besos

    ResponderEliminar